HASTA LA MÁXIMA MEDIDA PERMISIBLE POR LAS LEYES APLICABLES, VISA EXPRESAMENTE NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLICADAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLICADAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR. NO HAY GARANTÍA DE QUE CUALQUIER INFORMACIÓN O SERVICIO PROPORCIONADO EN ESTE SITIO O AL CUAL SE HAGA REFERENCIA EN EL MISMO ES EXACTO, DE QUE DICHA INFORMACIÓN O SERVICIO LLENARÁ CUALQUIERA DE SUS PROPÓSITOS O NECESIDADES PARTICULARES, O DE QUE DICHA INFORMACIÓN O SERVICIO NO INFRINGE LOS DERECHOS DE UN TERCERO. CON LA EXCEPCIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESAMENTE DECLARADA EN ESTE SITIO, DE HABERLA, LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS QUE SE PROPORCIONAN EN ESTE SITIO O A LOS CUALES SE HACE REFERENCIA EN EL MISMO SE BRINDAN "AS IS" (TAL Y COMO APARECEN), "AS AVAILABLE" (SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES) TODOS LOS FALLOS O DEFECTOS Y EL RIESGO ÍNTEGRO EN CUANTO A CALIDAD Y DESEMPEÑO SATISFACTORIOS, EXACTITUD Y ESFUERZO, LO ASUME EL USUARIO.
POR CONSIGUIENTE, AUNQUE VISA HAGA UN ESFUERZO RAZONABLE PARA INCLUIR INFORMACIÓN EXACTA Y ACTUALIZADA EN EL SITIO DE VISA, VISA NO DA NINGUNA GARANTÍA NI HACE DECLARACIÓN DE NINGUNA ÍNDOLE CON RESPECTO A SU EXACTITUD, PRONTITUD O AL HECHO DE QUE ESTÉ COMPLETA. VISA PUEDE PERIÓDICAMENTE AGREGAR, CAMBIAR O MEJORAR CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTO, SERVICIO, PROGRAMA O TECNOLOGÍA DESCRITA EN EL SITIO DE VISA SIN PREVIO AVISO. VISA NO ASUME RESPONSABILIDAD CIVIL NI RESPONSABILIDAD ALGUNA, DE NINGUNA ÍNDOLE, POR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN EL CONTENIDO DEL SITIO DE VISA.
DE HECHO, EL USO DEL SITIO DE VISA POR PARTE DE USTED CORRE POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, NI VISA NI NINGUNA OTRA PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DEL SITIO DE VISA ES RESPONSABLE FOR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, EMERGENTE O PUNITIVO, SIN IMPORTAR LA MANERA EN QUE FUERE CAUSADO, QUE PUDIERE SURGIR DEL ACCESO POR PARTE DE USTED AL SITIO DE VISA, DE SU USO O DEL HECHO DE QUE USTED DEPENDA DE DICHO SITIO DE ALGUNA MANERA, AUNQUE VISA HAYA SIDO NOTIFICADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. POR EJEMPLO, VISA NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA NI TENDRÁ OBLIGACIÓN ALGUNA EN RELACIÓN CON CUALQUIER DAÑO QUE PUDIERA SUFRIR SU EQUIPO DE COMPUTACIÓN O CUALQUIER VIRUS QUE PUDIERA AFECTAR SU COMPUTADOR U OTRA PROPIEDAD SUYA POR CAUSA DE SU ACCESO AL SITIO DE VISA, SU USO O DESCARGAS DE CONTENIDO DE DICHO SITIO. TENGA PRESENTE QUE ALGUNAS JURISDICCIONES PODRÍAN RESTRINGIR O NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD CIVIL IMPLICADAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES ANTERIORES PODRÍAN NO APLICARSE A USTED.