Convierte tus grandes ideas en oportunidades aún mayores
Las empresas de tecnofinanzas están reinventando el ecosistema de pagos moderno. Como líder mundial en pagos, Visa se enorgullece de asociarse con más de 2.000 empresas de tecnofinanzas de todos los tamaños en todo el mundo. Nuestros programas proporcionan la escala y la experiencia que las empresas de tecnofinanzas necesitan para manejarse con las complejidades de los pagos y el comercio digital.
Ofréceles a tus clientes nuevas formas de pagar
Conéctate con emisores de tarjetas y otros socios de habilitación experimentados para emitir tarjetas a nivel mundial o habilitar pagos automáticos en tiempo real*. Todo en la red global de Visa.
Impulsa la innovación con la certificación Visa
Visa Ready te brinda una manera de desarrollar y lanzar soluciones de pagos. Hay muchas vías de certificación, cada una con acceso a los vastos productos y experiencia de salida al mercado de Visa.
Desarrolla experiencias de pago de próxima generación
Visa Fintech Partner Connect te acerca a los socios bancarios y de pago preferidos por Visa. Para que puedas pasar a la vanguardia del desarrollo de experiencias digitales.
Dale una mano a tu empresa emergente
La Iniciativa Everywhere de Visa otorga premios en efectivo a las empresas emergentes por ganar presentaciones, con reconocimiento y exposición valiosa a los ejecutivos de Visa.
Aprende cómo Visa empodera a las empresas de tecnofinanzas como la tuya
Al aprovechar la experiencia y la escala de Visa, las empresas de tecnofinanzas han podido dar vida a sus ideas y ofrecer nuevas innovaciones de pago a sus clientes finales. Los programas de Socio de Visa les permiten a las empresas de tecnofinanzas llevar al mercado sus ideas de negocios e innovación de pagos.
Airwallex
Con Fintech Fast Track, Airwallex se incorporó rápidamente a la red de Visa y lanzó una tarjeta Visa. Ahora, sus clientes tienen una forma nueva y conveniente de realizar pagos internacionales.
Dock
Una empresas de tecnofinanzas brasileña necesitaba emitir tarjetas para un cliente, pero carecía de la experiencia regulatoria del mercado, por lo que Dock, socio de Visa Ready, intervino y lanzó las tarjetas en 13 días.